lunes, 24 de agosto de 2009

Kidspiration

Kidspiration es un software para elaboración de esquemas especialmente diseñado para niños de 4 a 10 años que proporciona una manera sencilla para aplicarlos principios comprobados del aprendizaje visual. Los estudiantes crean organizadores gráficos al combinar imágenes, texto y palabras habladas para representar pensamientos e información. Los estudiantes más jóvenes desarrollan habilidades literarias y los más avanzados mejoran las habilidades de comprendión y organizan sus ideas para la escritura.

Desarrollo de pensamiento y habilidades de clasificación.
Con el uso de Kodspiration, los estudiantes crean mapas conceptuales, diagramas y redes. Estas herramientas visuales les ayudan a sintetizar, analizar y evaluar información. La herramienta especial SuperGrouper ayuda a los estudiantes a ordenar y clasificar por categorías.

Mejora las habilidades de escritura.
Los estudiantes usan Kidspiration para progresar a través del proceso de escritura. desarrollando informes e historias bien organizadas. En la vista de imagen, ellos crean organizadores ed gráficas a través de lluvia de ideas yluego transfieren el trabajo a la vista de escritura para desarrollar un bosquejo. Los proyectos se finalizan fácilmente en un procesador de palabras.

Generación de habilidades de comprensión.
Cuando los alumnos utilizan diagramas visuales para mostar y explorar las relaciones de manera visual, mejoran su comprensión y retención de información..


TIENE ADEMÁS:

* Grabación y reproducción de voz para apoyar a los estudiantes que aprenden mejor al hablar y escuchar.
* 75 actividades ya listas que permiten a los estudiantes empezar rápidamenrte.
* 1200 símbolos que comunican ideas visualmente.
* Reconocimiento de formas y escritura a mano

No hay comentarios: