jueves, 9 de octubre de 2008

MICROMUNDOS EX

¿Cómo es posible que se puedan hacer tantas cosas a través de una única pieza de software?
MicroMundos EX es más que una herramienta; se constituye en un poderoso conjunto de herramientas ensambladas e integradas de forma única, a fin de suministrarle los medios que necesita para realizar cualquier tipo de exploración que usted pueda imaginar.

Por herramientas no queremos decir únicamente aparatos y/o dispositivos (aunque definitivamente hay algo de eso en MicroMundos EX), nos estamos refiriendo a un lenguaje que motiva cualquier persona que lo utilice a hablar y pensar acerca de sus ideas, a desarrollar la creatividad, la habilidad de resolución de problemas y el pensamiento crítico, permite explorar y probar sus ideas en un ambiente de creación de proyectos y exploración.


Otras características de MicroMundos

* Favorece y potencia el desarrollode habilidades y conocimientos en resolución de problemas, pensamiento crítico, matemáticas y diseño.
* Los estudiantes aplican conocimientos e ideas de matemáticas, ciencias y programación en situaciones auténticas de resolución de problemas que incluyen diseño y construcción.
* Mejora el entendimiento de los estudiantes respecto a cómo trabajan las máquinas y otros dispositivos cibernéticos que le le rodean.
* Provee de oportunidades ideales para el trabajo en equipo y la colaboración/cooperación reflexiva.

PAra complementar: ¿Cómo Micromundos EX puede acoplarse a los experimentos de robótica?

1 comentario:

vanessa medina dijo...

hola este programa es genial,pero donde lo puedo descargar gratis y que NO se un DEMO.